Multimarca

 Taller  Cronos  

Nuestro Taller de Servicio Cronos se encuentra equipado con todas las herramientas y equipos de diagnostico profesionales, y nos mantenemos constantemente en un proceso de investigación, desarrollo y mejora.
Además de encontrarnos en el proceso de certificación ISO 9001:2015, con el cual pretendemos brindar un estándar de calidad estable para nuestros clientes.

Principalmente nos preocupa la comunicación con nuestro cliente para que se mantenga al tanto en todo momento del proceso de diagnóstico y reparación de su equipo. 

Taller Reparación Domicilio

Taller
Movil

Taller movil disponible para realizar visitas a campo, facilitando la revisión en sitio o el traslado de equipos. Totalmente equipado para una respuesta inmediata

Diagnostico de Plantas Electricas y Generadores Electricos

Banco Pruebas Generación

De los pocos talleres en el país con un banco de pruebas para generadores eléctricos profesional. Equipo de Diagnóstico con el cual se puede poner a prueba con carga a los equipos.

Reparación de Maquinaria, Reparación Generadores

Ordenes de Trabajo DIGITALes

Sistema CRM, para el manejo 100% digital de nuestras ordenes de trabajo, permitiendonos mantener una comuniación a tiempo real y paso a paso del proceso de diagnóstico, cotización y reparación de sus equipos.

Ingeniería para el Mantenimiento y Reparación

Departamento Ingeniería

Especializado en el control de calidad, resolución de problemas técnicos, adaptaciones, re configuraciones. Y principalmente a cargo del respaldo profesional de las labores técnicas realizadas en el Taller Cronos.

Línea directa con nuestro asesor de servicio

Contactanos via Whatsapp y nuestros asesores de servicio te atenderán de inmediato +506-6280-2599

Enviar Mensaje

Contáctenos

Dirección: 75 metros Oeste de la Iglesia de Ladrillo, San Francisco de Goicoechea, San José, Costa Rica