Motores Cronos, S.A.

Empresa fundada en 2010, con el ideal de convertirse en una opción integral de asesoría, respaldo post-venta y calidad.

Con nuestra marca Cronos Power Products, hemos logrado posicionarnos como una de las principales opciones del mercado local para compra de maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, servicios técnicos de mantenimiento preventivo, correctivo  y reparaciones mayores.

Gracias a nuestra trayectoria hemos logrado concretar la distribución de marcas de renombre a nivel global como lo son Yanmar, marca japonesa con un renombre sin igual en la linea de motores diésel.

Ford Power Equipment, marca insignia de la calidad estadounidense, forma parte también de nuestra cartera de productos.

Masalta, una de las top marcas de equipos de construcción livianos que se producen en China, con los más altos estándares de calidad, combinados con una eficiencia de costos que nos permiten ofrecer precios super accesibles.

Y no menos importante nuestra área Post-Venta de Taller Cronos, donde reparamos maquinaria y equipo de cualquier marca, comiéndonoslos en una solución integral para las necesidades de servicio técnico para los activos de múltiples industrias.  Así como nuestro departamento de Cronos Parts, con el cual suplimos de los principales repuestos, consumibles, partes y demás para las principales marcas presentes en el mercado nacional.


Ser una empresa especializada y profesional en la comercialización directa de maquinaria liviana agrícola y de construcción, así como de servicios técnicos y repuestos. Mediante variedad, calidad y servicio personalizado a los usuarios finales y distribuidores identificados.

.

Desarrollar una extensa cartera de clientes usuarios finales, convirtiéndonos en la opción número uno para el mercado costarricense en nuestra especialidad, mediante los diferentes canales de distribución posibles. Y expandir este modelo a los diferentes países de Centroamérica mediante operación propia y directa en cada país 

Comunicación 

Disciplina 

Familia 

Positivismo 

Proactividad 

Perseverancia 

Pasión 

Responsabilidad 

Orgullosamente formamos parte de Grupo CCI, un grupo empresarial de capital costarricense enfocado en maximizar la eficiencia de los recursos, pero principalmente al crecimiento de nuestra gente, nuestra familia.

aplicar par oportunidades de empleo www.grupocci.biz/jobs

Contáctenos

Dirección: 75 metros Oeste de la Iglesia de Ladrillo, San Francisco de Goicoechea, San José, Costa Rica